Conócenos

El Centro Ignaciano de Espiritualidad (CIE) de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús es una obra de los Jesuitas de México, que busca propiciar un mayor crecimiento humano, espiritual y un compromiso social.

Queremos seguir colaborando con la Iglesia en procesos de formación y experiencia de Dios a través de la espiritualidad ignaciana.

Difundir, profundizar y vivir la espiritualidad ignaciana, para propiciar: un mayor crecimiento humano, espiritual y un compromiso social, en aquellos que buscan incidir en la transformación de la realidad.

banner-lateralEJERCICIOS ESPIRITUALES IGNACIANOS:
Espacio de encuentro personal con Dios que favorece para trabajar con nuestros deseos más profundos y liberarnos de lo que nos impide crecer en plenitud y armonía, para así orientar nuestra vida hacia lo que más nos realiza.

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL:
Ofrecemos un programa semestral de talleres de formación, espacios de reflexión y profundización sobre el desarrollo humano y la espiritualidad ignaciana. Consulta nuestras Actividades.

FORMACIÓN DE MULTIPLICADORES:
Ofrecemos procesos de formación para “Acompañantes Laicos de Ejercicios Espirituales”, diplomado en “Desarrollo Humano y Espiritualidad”; “Curso Anual de Espiritualidad Ignaciana” y otros procesos que podrás ver en nuestras Actividades.

ACOMPAÑAMIENTO A JÓVENES:
Proceso integral de formación que permite a los jóvenes madurar y crecer desde lo más profundo de su interior en libertad, armonía y tolerancia, desde una experiencia comunitaria con otros jóvenes.

ABRIR ESPACIOS DE REFLEXIÓN Y COMPROMISO SOCIAL:
Impulso y apoyo de programas de compromiso social.