El Centro Ignaciano de Espiritualidad (CIE) de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús es una obra de los Jesuitas de México, que busca propiciar un mayor crecimiento humano, espiritual y un compromiso social.
Queremos seguir colaborando con la Iglesia en procesos de formación y experiencia de Dios a través de la espiritualidad ignaciana.
Difundir, profundizar y vivir la espiritualidad ignaciana, para propiciar: un mayor crecimiento humano, espiritual y un compromiso social, en aquellos que buscan incidir en la transformación de la realidad.
EJERCICIOS ESPIRITUALES IGNACIANOS:
Espacio de encuentro personal con Dios que favorece para trabajar con nuestros deseos más profundos y liberarnos de lo que nos impide crecer en plenitud y armonía, para así orientar nuestra vida hacia lo que más nos realiza.
TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL:
Ofrecemos un programa semestral de talleres de formación, espacios de reflexión y profundización sobre el desarrollo humano y la espiritualidad ignaciana. Consulta nuestras Actividades.
FORMACIÓN DE MULTIPLICADORES:
Ofrecemos procesos de formación para “Acompañantes Laicos de Ejercicios Espirituales”, diplomado en “Desarrollo Humano y Espiritualidad”; “Curso Anual de Espiritualidad Ignaciana” y otros procesos que podrás ver en nuestras Actividades.
ACOMPAÑAMIENTO A JÓVENES:
Proceso integral de formación que permite a los jóvenes madurar y crecer desde lo más profundo de su interior en libertad, armonía y tolerancia, desde una experiencia comunitaria con otros jóvenes.
ABRIR ESPACIOS DE REFLEXIÓN Y COMPROMISO SOCIAL:
Impulso y apoyo de programas de compromiso social.